IFT nombra a Gerardo Sierra Arrazola como conciliador en concurso mercantil de Altán Redes

Para cumplir con la Ley de Concursos Mercantiles, el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) nombró a Gerardo Sierra Arrazola como conciliador en el procedimiento de concurso mercantil promovido por Altán Redes.

En el acuerdo donde el regulador se inclina por Sierra Arrazola, se explica que el IFT se apoyó en el Instituto Federal de Especialistas de Concursos Mercantiles (IFECOM) para contar con perfiles adecuados para esta labor.

El pasado 14 de julio, Altán Redes solicitó se le declarara en concurso mercantil en la etapa de conciliación ante el Juzgado Séptimo de Distrito en Materia Civil en la Ciudad de México, bajo el expediente 163/2021.

Fue hasta el 28 de septiembre que una Juez Séptimo de Distrito en Materia Civil en la Ciudad de México declaró en estado de concurso mercantil a la empresa Altán con motivo de la solicitud planteada dentro del procedimiento judicial y declaró abierta la etapa de conciliación por 185 días naturales.

Dos meses después, el 25 de noviembre, el instituto fue notificado y se le solicitó desiginar al conciliador del proceso.

Aquí puedes encontrar el acuerdo del IFT.

Please follow and like us: