Telgen llega al mercado mexicano para ofrecer servicios de telefonía e internet móviles bajo la modalidad de Operador Móvil Virtual.
La empresa, que tiene una concesión por 30 años, iniciará dando sus servicios móviles, que incluyen wifi móvil e internet inalámbrico en el hogar; en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, de donde es originaria la compañía.
En un comunicado, Telgen detalla que en las próximas semanas llegará a más ciudades del país.
De acuerdo con la información de su concesión registrada ante el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), Telgel puede ofrecer sus servicios en 13 entidades: Ciudad de México, Sinaloa, Jalisco, Sonora, Guanajuato, Yucatán, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Coahuila, San Luis Potosí, Estado de México y Chiapas.
“Telgen ofrece contratos flexibles con base mensual, una amplia cobertura de red, velocidades superiores de descarga, excelentes tarifas y una experiencia de servicio sin igual en el mercado, con un trato humano y amigable, que creará un lazo sólido con todos sus clientes”, dijo Antonio De Nigris, director Ejecutivo de Operaciones de la empresa.
Uno de los diferenciadores de Telgen consiste en que tiene planes prepagados trimestrales, semestrales o anuales, para resolver las necesidades de sus clientes.