En dos meses, Club Totalplay, la red de wifi de la empresa de telecomunicaciones de Grupo Salinas, cuenta ya con alrededor de 380 mil usuarios dispuestos a compartir su módem.
Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas y dueño de Totalplay, aclaró que la red wifi de Club Totalplay se activará en los equipos de los usuarios, únicamente si éstos lo autorizan.
“Club Totalplay es una red privada con navegación independiente, disponible únicamente para clientes que acepten formar parte del club”, subrayó Salinas Pliego en su cuenta de Twitter.
Al aceptar formar parte de la red, los usuarios navegan a través de una banda anchaindependiente habilitada en su módem por lo que no se ve afectada la estabilidad , seguridad, ni velocidad del servicio del usuario que participe en Club Totalplay.
“A los usuarios, cuando van a instalarles, tienen que firmar de consentimiento. No hay trampas. Hay aceptación explícita en todos los casos: telefónica, visita técnica, app, correo electrónico”.
Por otra parte, los miembros del club que se conecten a los puntos wifi de esta red tendrán una experiencia de navegación similar a la que tienen alconectarse en casa.
“Para obtener estos beneficios, el cliente acepta explícitamente que su módem (ONT) sea parte de la red Club Totalplay WiFi”, detalla.
Salinas Pliego enumera como beneficios que: “permite que tus visitas que tienen Totalplay y formen parte del Club WiFi, se conecten en tu casa sin afectar tu ancho de banda y si visitas a un amigo o negocio que forma parte de la red Club, podrás navegar de manera automática, sin solicitar password”.