Con una inversión de 270 millones de pesos, Megacable inició operaciones en Cancún, Quintana Roo, donde ofrecerá todos sus servicios residenciales de internet, telefonía fija y móvil, así como el servicio de video con televisión HD interactiva a través de la plataforma Xview+.
“Esta expansión significa la creación de más de 370 empleos en Quintana Roo, 170 directos y 200 indirectos, y una inversión de 270 millones de pesos, que permitirán que Megacable ofrezca sus paquetes de Internet ilimitado con fibra óptica de última generación y velocidades de hasta 1000 Megas”, detalla la empresa en un comunicado.
Los servicios serán proporcionados a través de una nueva red de fibra óptica que llega directo a los hogares y empresas de Cancún.
Megacable adelantó que la expansión seguirá a las ciudades de Chetumal, Playa del Carmen e Isla Mujeres, para lo cual se instalan más de mil 500 km de red de fibra óptica, que ofrecerá la conexión más rápida y eficiente para la operación de las empresas del sector turístico que son de suma importancia en la región.
“Estamos muy satisfechos de nuestra llegada a esta zona, donde las familias y empresas podrán elegir la opción que les brinda Megacable con todos sus servicios de telecomunicaciones y TI, para que cuenten con herramientas que son esenciales para el trabajo, la educación, además de la mejor oferta de entretenimiento”, dijo Raymundo Fernández Pendones, director general adjunto de Megacable.