En 2022, YO Mobile busca duplicar el número de suscriptores en México y ofrecerá su servicio en otros países de América Latina como Colombia, Chile, y Brasil.
Actualmente, la empresa donde es accionista Javier “Chicharito” Hernández, brinda telefonía e internet móviles a 60 mil usuarios en el país, cifra que al duplicarse será de aproximadamente 120 mil clientes para el próximo año.
Así mismo, se expandirá a países en Europa y Asia como España, Kazakhstan, Uzbekistan, Rusia, Arabia Saudita y otros.
“Hemos aprendido que para lograr nuestra ambición de brindar las mejores experiencias móviles a todos los mexicanos, debemos hacer nuestra parte para democratizar el acceso a internet móvil y contenido de calidad, haciendo que YO Mobile sea aún más asequible para todos. En 2021 crecimos nuestros usuarios en México ofreciendo una amplia variedad de contenidos que al ser consumidos por nuestros usuarios, brindan recompensas con las que reducir o incluso eliminar el costo de los servicios”, señala Adam Kidron, director ejecutivo de YO Mobile, en un comunicado.
El diferenciador de YO Mobile radica en ofrecer una opción digital accesible para todos, contenido original y de calidad a sus usuarios, esto significa, 1,440 minutos al día o 24 horas los siete días de la semana a través de su aplicación.
Desde su llegada al país, Yo Mobile ha ganado 700 mil usuarios registrados y 1.2 millones de descargas en la aplicación en las diferentes plataformas, con un promedio de 194 minutos de participación de usuarios diaria.
“YO establece una comunidad dentro de sus usuarios con su programa de contenidos diarios y semanales sobre temas como: cine, deportes, astrología, bienestar emocional, gaming y mucho más; una curación de diferentes estaciones de radio y mapas interactivos de la ciudad, todo ello acompañado de recompensas a los usuarios con su moneda digital YOYO$ a través de la aplicación”, detalla la empresa.
Además, los usuarios pueden participar en funciones avanzadas de socialización, tales como participar en los retos semanales de baile o los chats en vivo dentro de las “watch parties” con personajes o directores de las películas que ofrecen en su sección de cine.